Bienvenido a este
Curso de Iniciación a la Fotografía de Arquitectura e Inmobiliaria
para los franquiciados de Mi Arquitecto

¿Cómo funciona esto?
En realidad más que un curso es una combinación de cursos, guías, masterclass y soporte personalizado, para que puedas conseguir resultados en muy poco tiempo.
Te explico
En el apartado Mis Cursos del Escritorio de la Academia encontrarás todos los cursos y recursos a los que tienes acceso.

Para tomar los cursos te recomiendo que comiences desde lo básico.

Si no tienes unos conocimientos básicos de fotografía, que te permitan trabajar con la cámara o el teléfono de forma manual o semiautomática, comienza con el curso Fotografía digital desde 0 si vas a trabajar con una cámara, o el curso Fotografía avanzada con smartphone si vas a trabajar con tu teléfono.

Con estos cursos aprenderás a dominar tu cámara o tu teléfono para sacarle el máximo partido.
Seguidamente, mi recomendación es que continúes con los siguientes cursos en este orden:
Te aconsejo, y hago mucho hincapié en esto, que practiques lo que vayas aprendiendo. Esa es la única forma para que de verdad se te afiancen los conocimientos y puedas aplicarlos con soltura.

Una vez hayas tomado esos cursos, el siguiente paso es la edición, para eso tienes el Curso de Darktable, que es un software de edición gratuito, que te ayudará a conseguir acabados profesionales en tus fotografías.
Las dos sesiones online personalizadas:
Como sabes, también tienes acceso a dos sesiones online personalizadas conmigo, de una hora de duración para poder solucionar todas las dudas que te surjan, o ayudarte en trabajos que hayas hecho o pienses hacer.

Estas dos sesiones las puedes agendar cuando a ti te venga bien o cuando las necesites. Puedes hacerlo desde el siguiente enlace o clicando en el link que tienes en el correo de bienvenida.
Reserva tu sesión desde aquí

En ambos casos accederás a la misma página, donde puedes agendar las sesiones.

Estás sesiones las grabó y luego te las envío, con lo que las dudas que tengas las podrás consultar cuando lo necesites.

En algunos de los cursos te puedes descargar fotografías o documentos para avanzar en el proceso de forma más fácil.

A todos estos cursos tendrás acceso indefinido, por lo que podrás consultarlos y revisarlos siempre que lo necesites.

También te recomiendo que le eches un vistazo al apartado Ayuda y soporte, porque allí encontrarás un vídeo que te explica, en pocos minutos, el funcionamiento de la Academia. Lo que te ayudará a moverte por dentro y sacarle el máximo partido.

Una vez dicho todo esto, no te entretengo más y te dejo que comiences con los cursos.
Ir arriba