Estado actual
No inscrito
Precio
Cerrado
Empezar
This curso is currently closed

Cursos Relacionados

Cluster-EDI04-ACR

Adobe Camera Raw

Cluster-EDI01-Lr

Adobe Lightroom Classic CC – Básico

Cluster-PRA10-edi

Edición de un apartamento de 40m

Adobe Photoshop CC

En este curso te enseño a manejar Adobe Photoshop CC paso a paso, centrándome en lo que realmente necesitas conocer para mejorar tus fotografías. Aprenderás, entre otras cosas, a borrar la cámara de un espejo, a utilizar las capas, etc.

Presentación del curso

Hola, bienvenido a este curso de Adobe Photoshop CC.

En este curso aprenderás a completar la edición de tus fotografías. Te enseñaré a eliminar elementos molestos de una imagen como una cámara que aparece en un espejo o un cable que atraviesa una fachada, a trabajar con capas para mejorar las fotografías, ajustar el tamaño y la resolución para la web, crear automatizaciones para las tareas repetitivas, etc.

Este no es un curso exhaustivo de Photoshop. Este programa es muy amplio y hay muchos apartados que nosotros, como fotógrafos de arquitectura e interiores no vamos a utilizar, por lo que me centraré en las herramientas y procesos que necesitarás para hacer tu trabajo correctamente. O sea, te enseñaré lo que de verdad te será útil y no perderé el tiempo en cosas que no vas a utilizar nunca.

Como todos los cursos de la plataforma este está compuesto de varias lecciones cortas y sencillas. He procurado que las explicaciones sean fáciles de comprender. Y también te podrás descargar las fotos con las que trabajo para que tu puedas hacer lo mismo en tu ordenador. Aunque te recomiendo que también hagas los ejercicios con tus propias fotografías para afianzar mejor los conocimientos.

Si no conoces el programa te recomiendo que sigas las lecciones en el orden que las he dispuesto, de esta forma irás avanzando paso a paso en el dominio de las distintas herramientas que utilizaremos. Si no tienes el programa te puedes descargar la versión de prueba desde el enlace que te pongo en la descripción. Ten en cuenta que la versión de prueba de Adobe Photoshop CC es de 7 días, por lo que te recomiendo que no lo instales hasta que vayas a utilizarlo.

Es posible que tengas una versión antigua del programa. Si es así quizá alguno de los procesos que te explico no los podrás realizar, pero la mayoría sí.

Dicho esto vamos al curso.

Ir arriba