Estado actual
No inscrito
Precio
Cerrado
Empezar
This curso is currently closed

Curso Avanzado

Obtendrás un flujo de trabajo completo para realizar cualquier reportaje con éxito. Mejorarás la calidad de tu trabajo y la percepción que tienen tus clientes de ti, y eso te permitirá acceder al tipo de cliente que le importa más el resultado que el precio.

Presentación del curso

Este no es un curso al uso. Lo he planteado como un acompañamiento en un encargo real. O sea que lo que vas a ver es todo el proceso que sigo cuando me hacen un encargo. Desde el presupuesto a la entrega final. Todo el proceso.

No te voy a enseñar a hacer un presupuesto, ni te voy a explicar la teoría de cómo tomar las fotos. Tampoco te voy a enseñar a editar. Sino que vas a ver todo el proceso cómo lo hago en directo. Lo que pienso y cómo resuelvo los problemas con los que me encuentro. En qué momentos dudo y por qué tomo unas decisiones y no otras.

Lo verás en el orden en que se producen los hechos. Presupuesto, preparación del reportaje, reportaje, edición y entrega. Sin cortes y con la mínima edición posterior de los videos.

Por ese motivo verás que algunos procesos que en el momento de la toma pienso que haré de una forma, cuando edito lo hago de otra porque veo que es mejor solución con las fotos que he tomado.

También notarás que en dos ocasiones, por un periodo corto de tiempo nos falló el micro de corbata. En esos dos cortos momentos se oye bien pero no tiene la misma calidad de sonido. Pero al ser un trabajo real ya no podía volver.

La finalidad del curso es que aprendas a realizar un reportaje de una vivienda de forma profesional y te crees un sistema que te permita acceder a clientes con mayor poder adquisitivo.

Ir arriba