Estado actual
No inscrito
Precio
Cerrado
Empezar
This curso is currently closed

Cursos Relacionados

Cluster-PRA04-Flash

Flash en Interiores – Básico

Cluster-PRA08-Interiores

Fotografiar interiores con luz ambiente

Cluster-PRA07-Enfoque

Cómo enfocar en interiores

Entendiendo la cámara

En este curso aprenderás paso a paso a manejar tu cámara en modo manual, que es la única manera de tomar buenas fotografías de interiores. Verás de forma práctica cómo hacerlo con una cámara réflex, una cámara compacta y un smartphone.

Presentación del curso

Hola, si estás aquí es porque quieres hacer buenas fotografías de arquitectura e interiores y no sabes manejar bien tu cámara. Yo te enseñaré a utilizar tu cámara en modo manual de forma fácil y práctica.

Como quiero que vayas asimilando una serie de conceptos, que necesito que entiendas para poder ponerlos en práctica, he dividido el curso en lecciones.

He procurado que las lecciones sean cortas y amenas.

Te recomiendo que las sigas en el orden en el que las he dispuesto, porque creo que así te será más fácil asimilar los conceptos. Pero si ya tienes algunas nociones y lo que necesitas es refrescar conceptos, puedes ir directamente al tema que quieras repasar.

Cuando termine el curso, si aplicas lo que te voy enseñando, sabrás manejar tu cámara en modo manual y qué es lo que tienes que hacer para conseguir la foto que desees en cada momento.

En la primera parte te hablaré sobre los tipos de cámaras que puedes utilizar para este tipo de fotografía, las características a tener en cuenta y cuál sería el mejor equipo para fotografía de arquitectura e interiores.

Después te explicaré las diferentes partes de la cámara y conceptos que necesitas conocer para hacer un manejo correcto de la misma. Cosas como sensibilidad, diafragma, obturador o enfoque.

A continuación te mostraré cómo aplicar lo explicado anteriormente de forma práctica en diferentes tipos de cámara.

Y para finalizar, te diré cuáles son los accesorios imprescindibles, además de la cámara, para que consigas fotografías excelentes.

Bien, dicho esto, vamos a por el curso. Espero que te diviertas.

Ir arriba