Estado actual
No inscrito
Precio
Cerrado
Empezar
This curso is currently closed

GUÍA – Calcular honorarios en fotografía de arquitectura e inmobiliaria

“¿Cuanto debería pedir para fotografiar un apartamento?” o, “voy a realizar un reportaje de un edificio durante un día ¿cuál sería un precio de mercado para presupuestar?” Esas preguntas y otras similares me las hacen continuamente. Son preguntas que no tienen una respuesta única que valga para todos y en cualquier parte. En esta guía te explico de forma resumida cómo hacerlo.

Presentación de la Guia

En fotografía de arquitectura e interiores, y sobre todo en fotografía inmobiliaria puede haber una diferencia brutal de un fotógrafo a otro. Y no sólo porque algunos trabajan de forma ilegal, que ya es bastante problema, si no porque hay algunos que creen que bajando precios y teniendo más trabajo podrán seguir viviendo de este tipo de fotografía toda la vida.
Nada más lejos de la realidad. Puedes tener mucho trabajo y acabar hundido porque has puesto tus precios por debajo del mínimo necesario para poder sobrevivir como negocio. Porque no olvides que esto es un negocio. Por mucho que te guste este trabajo, si al final los números no cuadran te hundirás.
Ir arriba