Estado actual
No inscrito
Precio
Cerrado
Empezar
This curso is currently closed

GUÍA – ¿Cómo eliminar gente de un espacio desde Photoshop?

En más de una ocasión me he encontrado fotografiando un edificio desde una calle donde no paraba de pasar gente. Imposible sacar una foto sin varias personas delante de la cámara. En este vídeo te explico cómo eliminar a las personas desde Photoshop.

Presentación de la Guia

En más de una ocasión me he encontrado fotografiando un edificio (vivienda, comercio, etc.) desde una calle donde no paraba de pasar gente y coches. Imposible sacar una foto sin varias personas o coches delante de la cámara. En fotografía de arquitectura estas situaciones se dan a menudo. Seguro que a ti también te ha pasado.

En alguna ocasión no me molestaba la gente, como en el caso de la fotografía de la Biblioteca Nacional de Francia, donde la gente me daba escala. Ha sido cuestión de disparar varias fotos para escoger la que menos gente tenía y, además, que esas personas o coches que aparecen en la foto no tapen las partes o elementos que te interesa que se vean.

Pero en muchas ocasiones necesito el espacio limpio de personas y coches. Y es ahí donde surge el problema.

Esta situación también se puede dar en fotografía de interiores cuando son grandes espacios que están abiertos al público como el hall de un hotel, un ayuntamiento, un teatro, un comercio, etc.

¿Cómo solucionarlo? Mira el vídeo porque en él te enseño como solucionar eso de forma automática desde el modo de apilamiento en objetos inteligentes de Photoshop.

Ir arriba