Estado actual
No inscrito
Precio
Cerrado
Empezar
This curso is currently closed

GUÍA – Cómo hice esta foto de la Biblioteca de Francia

Te muestro cómo tomé y revelé en Adobe Lightroom esta fotografía “nocturna” de la Biblioteca Nacional de Francia, tomada desde la pasarela Simone de Beauvior. Incluso aprenderás a encender lámparas que están fundidas desde Lightroom.

Presentación de la Guia

Las “nocturnas”, en fotografía de arquitectura, suelen ser de las fotos más llamativas dentro del reportaje, ya que tienes que estar en el instante correcto y en el sitio adecuado… y ese momento solo dura 15 minutos. Por lo que la mayoría de la gente no ve nunca ese edificio en ese momento de luz y les llama la atención cuando se lo muestras. A ese momento, que es cuando se equilibran las luces interiores y exteriores, se le conoce como la “Hora Mágica” o la “Hora Azul”.

En estos videos te explico cómo tomé y revelé en Adobe Lightroom esta fotografía “nocturna” de los edificios que componen la Biblioteca Nacional de Francia, obra del arquitecto Dominique Perrault, tomada desde la pasarela Simone de Beauvior, obra del arquitecto Dietmar Feichtinger. Como ves, dos obras interesantes en una sola foto.

Incluso aprenderás a encender lámparas que están fundidas desde Lightroom. No te lo pierdas.

Ir arriba