Estado actual
No inscrito
Precio
Cerrado
Empezar
This curso is currently closed

Máster de Especialización

Este Curso es tu oportunidad de aprovechar la experiencia adquirida por mí durante los últimos 20 años para aprender mis trucos y técnicas especiales de primera mano, conseguir siempre las mejores imágenes de una obra y convertirte en un experto en fotografía de arquitectura.

Presentación del curso

Durante el Máster te revelaré los trucos y técnicas especiales que yo utilizo para que consigas siempre excelentes fotografías de arquitectura.

Este Máster de Especialización en Fotografía de Arquitectura e inmobiliaria es tu oportunidad de aprovechar la experiencia adquirida por mí durante los últimos 20 años para aprender mis trucos y técnicas especiales de primera mano, conseguir siempre las mejores imágenes de una obra y convertirte en un experto en fotografía de arquitectura e inmobiliaria.

¿Qué aprenderás en este curso?

Está concebido para que cuando termines puedas desenvolverte con soltura en los diferentes apartados que intervienen en el desarrollo diario de esta especialidad: el creativo, el técnico, la postproducción, la gestión y la práctica.

En el apartado creativo trabajaremos los aspectos estéticos, expresivos, de composición y de comunicación.

En el técnico veremos el equipo necesario para hacer fotografía de arquitectura y cómo se maneja.

En postproducción aprenderás a manejar las diferentes herramientas informáticas que me permiten entregar las imágenes tal como las había concebido.

La gestión es todo lo que hace que tu negocio funcione.

Y en el práctico te muestro cómo tomar las fotografías in situ. Verás cómo hago las fotografías en directo en diferentes espacios.

Contenido del Curso

Expandir todo
Ir arriba