Estado actual
No inscrito
Precio
Cerrado
Empezar
This curso is currently closed

MASTERCLASS – Cómo eliminar el ruido con Denoise AI

En esta masterclass aprenderás cómo eliminar el ruido de una fotografía de forma satisfactoria y bastante fácil con un software que ya llevo un tiempo utilizando y me gusta mucho el resultado que da. Se trata de Topaz Denoise AI. Se basa en inteligencia artificial para lograrlo. Y te aseguro que el resultado es espectacular.

Presentación de la Masterclass

Hay veces que tenemos ruido en una fotografía porque hemos tenido que subir el iso, tenemos que levantar sombras y aparece ruido, estamos haciendo fotografía 360 y tenemos ruido porque el sensor no es muy grande, o simplemente una foto nocturna en la que nos aparece mucho ruido.

Bien pues, hoy te quiero enseñar cómo eliminar el ruido de una fotografía de forma satisfactoria y bastante fácil con un software que ya llevo un tiempo utilizando y me gusta mucho el resultado que da.

Se trata de Topaz Denoise AI. Se basa en inteligencia artificial para lograrlo. Y te aseguro que el resultado es espectacular.

Sabes que soy partidario de hacer lo máximo posible en LR para no tocar el raw, pero en este caso el resultado que ofrece LR no es tan bueno como Denoise, por lo que lo tengo que utilizar. Es cierto que solo lo utilizo para las fotografías de 360 y para los paisajes nocturnos que hago por hobby. Porque mi cámara Sony no genera ruido a isos bajas.

Te muestro cómo trabajar con él y cómo lo incluyo en mi flujo de trabajo.

Ir arriba