Estado actual
No inscrito
Precio
Cerrado
Empezar
This curso is currently closed

MASTERCLASS – Selecciones en Photoshop para Fotografía Inmobiliaria

En muchas ocasiones nos encontramos con situaciones en las que tenemos que hacer una selección en Photoshop para preservar un objeto, cambiar un cielo, corregir fallos, etc. En esta Masterclass te voy a enseñar las diferentes maneras de hacer las selecciones para las situaciones en que nos encontramos habitualmente en este tipo de fotografía.

Presentación de la Masterclass

En muchas ocasiones nos encontramos con situaciones en las que tenemos que hacer una selección en Photoshop para preservar un objeto, cambiar una parte de la imagen, corregir fallos, etc.

En esos casos, la mayoría de nosotros perdemos mucho tiempo haciendo la selección porque, al no ser algo que hacemos habitualmente, no dominamos del todo los modos de hacer selecciones que existen en Photoshop.

Para evitar que pierdas demasiado tiempo haciendo selecciones te voy a mostrar varias formas de hacerlo, aplicadas a nuestra especialidad, que te ayudarán a avanzar más rápido en tus ediciones.

¿Qué es una selección?

Una selección es una zona que marcamos en la fotografía que estemos editando para actuar solamente dentro de ella, lo que podemos hacer con diversas herramientas que veremos en este vídeo.

Cuando crees una selección, la reconocerás porque la zona marcada está rodeada por una línea de puntos discontinuos que nos ayuda a diferenciarla claramente del resto de la fotografía.

Las selecciones son una herramienta muy potente que te permitirá hacer múltiples cosas para ajustar, modificar y transformar las imágenes a tu gusto. Entre sus usos más comunes encontramos:

Pintar sin salirse de una zona
Aplicar ajustes a una sola zona
Aplicar filtros en una zona determinada
Copiar una parte de la imagen
Recortar una zona de la imagen
Sustituir un fondo, cielo, etc.

Vamos a Photoshop y lo vemos de forma práctica.

Contenido del Curso

Expandir todo
Ir arriba