Nuevo blog sobre fotografía de arquitectura de Joan Roig

Poco antes de comenzar a escribir este artículo me he dado cuenta que hoy es 23 de abril, día del libro. Parece un buen augurio iniciar un blog en fecha tan señalada para los que se dedican a escribir de forma habitual.

Bien, pues empecemos. No creo que haga falta que me presente ya que desde las pestañas de arriba puedes acceder a toda la información sobre mí que te apetezca conocer.

Lo que si creo necesario es explicar por qué he decidido crear un blog. Mi intención mediante este blog es ayudar, aunque sea un poco, a las personas interesadas en la fotografía de arquitectura e interiores a conseguir mejores imágenes y aprender a mirar las obras arquitectónicas desde una visión más creativa.

Desde mi larga experiencia como fotógrafo de arquitectura (17 años) creo que puedo aportar información práctica y un punto de vista que puede ser interesante para algunas personas.

07_DS11704JRO
© Joan Roig. Fotografía realizada a la 1 de la madrugada con luz ambiente. Arquitecto: Tomás Amat.

Mi idea es ayudar tanto a los aficionados que están comenzando como a los fotógrafos profesionales a conocer e introducirse en esta especialidad de la fotografía de arquitectura e interiores.

Los artículos se basarán totalmente en esta especialidad y procuraré que sean variados e interesantes. Escribiré consejos prácticos, noticias, crearé tutoriales sobre programas o técnicas que yo uso, tips o pequeños trucos para mejorar tus fotografías, también explicaré cómo se hizo alguna fotografía especialmente complicada, etc…

Bien, una vez hecha la declaración de intenciones me despido por hoy.

Una recomendación. Para no perderte ningún artículo suscríbete al blog desde el formulario que hay en la barra de la derecha.

0 comentarios en “Nuevo blog sobre fotografía de arquitectura de Joan Roig”

  1. ¡Y bendita la hora en que se te ocurrió!

    Recuerdo cuando tuve la suerte de encontrarte en la red, entre el blog y tu canal de youtube fui aprendiendo poco a poco, mientras me hacía con el equipo necesario, luego hice un par de cursos. Y ahora con la suscripción a la academia se que siempre seguiré aprendiendo gracias a tu profesionalidad, entusiasmo y buen hacer.

    El siguiente paso será el curso presencial, que ya llevo tiempo queriendo asistir… ¡a ver si puede ser este año! 😀

    Gracias por aportar tanto Joan, es un placer aprender contigo.

    Un abrazo!

    1. Hola Mónica,
      gracias por tus palabras. Me alegra saber que mi trabajo ayuda a otras personas a avanzar en sus proyectos.
      Estaré encantado de tenerte en un curso presencial cuando quieras.
      Un abrazo

  2. Un placer poder leerte Joan. Enhorabuena por esta iniciativa que seguro nos ayudará a la hora de capturar y editar nuestras fotografías. ¡¡Un abrazo y mucha energía para llenar de contenido este espacio, tu blog!!

Deja un comentario

Ir arriba