Estado actual
No inscrito
Precio
Cerrado
Empezar
This curso is currently closed

Cursos Relacionados

Cluster-EDI05-Gimp

GIMP (el Photoshop gratuito)

Cluster-PRA02-Inmo

Fotografía Inmobiliaria

Cluster-PRA11-Smartphone

Fotografía Inmobiliaria con Smartphone

Darktable (el Lightroom gratuito)

Este es el programa de edición de software libre, o sea, gratuito, más completo que existe. Aspira a sustituir a Adobe Lightroom. En el curso aprenderás a editar completamente las fotografías de inmuebles. Te enseñaré a conseguir los mismos resultados que con cualquier programa de pago.

Presentación del curso

Tras ver la gran acogida que tiene el software libre entre los alumnos y seguidores, y tras varias peticiones, he decidido crear este curso de Darktable. Me parece especialmente interesante este programa porque es tan completo como cualquiera de las opciones de pago que hay en el mercado. Tiene vocación de sustituir a Adobe Lightroom en el flujo de trabajo de los profesionales.

Con él podemos llegar a los mismos resultados. De hecho, en este curso te voy a enseñar a hacer con Darktable el mismo proceso que hago en mi flujo de trabajo en Lightroom, o sea, editar completamente las fotografías desde el RAW y dejándolas perfectamente terminadas. A excepción de los retoques más complicados, que antes hacía en Photoshop y ahora en GIMP, otro software libre.

Espero que te sea muy útil.

Scroll al inicio