Estado actual
No inscrito
Precio
Cerrado
Empezar
This curso is currently closed

Cursos Relacionados

Cluster-EDI03-Lr

Adobe Lightroom Classic CC – Avanzado

Cluster-EDI02-Ps

Adobe Photoshop CC

Cluster-PRA01-Arq

Fotografía de Arquitectura

Vídeo inmobiliario con smartphone

En este curso aprenderás a realizar vídeos con tu celular de forma fácil y práctica.
Aprenderás paso a paso cómo hacer todas las partes que componen la realización de un vídeo, y terminarás presentando vídeos profesionales.

Presentación del curso

Hola, bienvenido a este nuevo curso. Cómo sabes, cada vez más el vídeo es un elemento importante a la hora de promocionar o vender inmuebles.

Pero a muchas personas se les hace muy cuesta arriba plantearse hacer vídeos por qué creen que es muy complicado y necesitan un equipo muy costoso.

Pero déjame decirte que todo eso no es cierto, actualmente todos tenemos un teléfono móvil o celular que tiene capacidad de grabar vídeos, y los últimos modelos, sin necesidad de que sean de gama muy alta, consiguen una calidad muy interesante y más que suficiente para este tipo de vídeos.

En este curso aprenderás a realizar vídeos con tu celular de forma fácil y práctica. Aprenderás paso a paso cómo hacer todas las partes que componen la realización de un vídeo, y terminarás presentando vídeos profesionales.

Te mostraremos las pautas y consejos para tomar los planos, el por qué de los mismos, qué te aporta cada uno de ellos, y luego verás también paso a paso cómo grabamos nosotros en una vivienda, y cómo hacemos la edición tanto desde el teléfono móvil como desde el ordenador

Con la edición me refiero a elegir los planos que pondremos, unirlos, ponerle texto o logo, ponerle música de fondo o incluso voz en off si te interesa.

Cuando termines el curso podrás hacer vídeos de cualquier inmueble con resultados profesionales.
Scroll al inicio