Estado actual
No inscrito
Precio
Cerrado
Empezar
This curso is currently closed

Cursos Relacionados

Cluster-PRA05-360

Fotografía de 360º

Cluster-PRA09-TV

Fotografía de 360º Tour Virtual

Cluster-EDI03-Lr

Adobe Lightroom Classic CC – Avanzado

Tours virtuales avanzados. Pano2VR Pro

Pano2VR es uno de los más potentes softwares de creación de tours virtuales 3D que hay en el mercado. Con él conseguirás un acabado profesional en tus tours virtuales. Incluso te permite subir tours a Google Street View. En este curso aprenderás a utilizarlo.

Presentación del curso

Hola, bienvenido, bienvenida a este curso de Pano2VR.
Este es un curso muy demandado por los alumnos que quieren dar un plus de profesionalidad a sus trabajos, personalizando más sus tours.

¿Qué es Pano2VR?
Es una plataforma de software que convierte fotos panorámicos o de 360​​° en experiencias virtuales interactivas.

Estas experiencias virtuales pueden ejecutarse en cualquier navegador actual, integrarse con sitios web existentes y visualizarse a través de dispositivos de realidad virtual como gafas 3D.

Pano2VR sirve para cualquiera que quiera crear recorridos virtuales como pueden ser casas, propiedades inmobiliarias, comercios, etc, lo que permite a los espectadores de cualquier lugar del mundo, sumergirse en una experiencia envolvente muy interesante.

La licencia del software también incluye el plugin de Wordpress, la exportación de animaciones, acercar / alejar, exportar, soporte Gigapixel (más de 1,000) y la capacidad de admitir grandes recorridos virtuales (más de 10,000 nodos).

Además, en el modo Patch, los usuarios pueden editar las imágenes para mejorar la calidad (por ejemplo, eliminar objetos, imperfecciones, tapar matrículas, emborronar caras) 

Otra característica importante es que está preparado para Google Street View, lo que te permite editar y publicar recorridos virtuales directamente en Google Street View. 

Si optas por agregar elementos de sonido, el sonido direccional es otra opción para mejorar la experiencia general.

O sea, que es un software muy completo que te permite entregar trabajos muy profesionales.

Sin más vamos a comenzar.

Scroll al inicio