Estado actual
No inscrito
Precio
Cerrado
Empezar
This curso is currently closed

MASTERCLASS – Fotografías nocturnas con piscina

En el momento de tomar esta foto la luz de la piscina no funcionaba y había una bombilla fundida. ¿Qué hacer en este caso? En los vídeos puedes ver cómo hago la toma, con qué valores y también todo el proceso de edición en Lightroom y Photoshop.

Presentación de la Masterclass

Te voy a contar una cosa que me pasó. Hay ocasiones en que no hay posibilidad de repetir la sesión, por lo que todo debería salir bien. Esta situación no se suele dar en fotografía de arquitectura e interiores, casi siempre tenemos la posibilidad de repetir si algo no sale bien. Pero como la ley de Murphy funciona, es siempre en las ocasiones en las que no puedes repetir cuando si algo puede fallar, falla.

Durante la toma de estas fotografías que hoy te muestro fue una de esas ocasiones. Todo iba bien, y en el momento de encender todas las luces nos percatamos de que las de la piscina no se encendían. Llamamos al dueño y al encargado del mantenimiento. En teoría deberían estar funcionando. ¡Pero no funcionaban!

Qué hacer cuando te encuentras una situación como esta. Fácil, tomas las fotografías y una vez en el estudio, con calma, cambias las bombillas fundidas y las enciendes 😉

No es exactamente así pero es básicamente eso lo que hice. Tomé las fotos y encendí la piscina y otra bombilla fundida durante la edición.

En el video puedes ver cómo hago la toma, en qué momento y con qué valores de cámara, y también todo el proceso de edición en Lightroom y Photoshop.

Como el proceso es muy largo, lo he dividido en tres partes. Aquí debajo tienes las otras dos.

Contenido del Curso

Expandir todo
Scroll al inicio