En este apartado de consejos para mejorar tus fotografías de arquitectura vas a conocer los tres accesorios que, junto con tu cámara, son imprescindibles para hacer buenas fotografías de arquitectura.
Mira el vídeo para saber en qué te benefician y por qué los necesitas. Sólo dura 10 minutos.
Resumiendo, los tres accesorios imprescindibles son: el trípode, el disparador y el nivel.
Trípode. En muchas ocasiones trabajaremos con velocidades de obturación bajas y en otras necesitaremos capturar varias imágenes iguales con diferentes exposiciones, o incluso varias imágenes contiguas para crear una panorámica.
Disparador. Es necesario para no tocar la cámara y no transmitirle vibraciones cuando trabajamos con velocidades de obturación muy bajas.
Nivel. Necesitamos tener la cámara lo más nivelada posible para poder hacer bien las correcciones posteriormente. Es suficiente un pequeño nivel de burbuja que se adapta a la zapata del flash.
Prueba a hacer tus fotografías de arquitectura en interiores con trípode y bien niveladas y verás la diferencia a la hora de trabajar con ellas.
Ahora si este post te ha parecido útil por favor compártelo.
Puedes dejar tus comentarios y dudas aquí debajo.
Un saludo y que hagas buenas fotos.
0 comentarios en “Tres accesorios imprescindibles para mejorar tus fotografías de arquitectura”
Gracias por descubrirme algo tan simple
Gracias a ti por seguirme Juan. Un saludo
Hola Joan,
estoy empezando en el mundo de la fotografía inmobiliaria y quería saber qué equipos de iluminación usas o se suele usar. Muchas gracias
Hola Jaume, yo no utilizo ningún tipo de iluminación añadida. Si buscas un poco en el blog encontrarás un artículo que hablo de la iluminación en interiores y verás a qué me refiero.
Un saludo
se ven bastante buenas las herramientas
Gracias Marco. Un saludo