20 fotografías de un apartamento turístico frente a la playa

Cuando te plantean el encargo de fotografiar un apartamento para alquiler turístico, lo que te están pidiendo en realidad es “haz unas fotos que sean lo suficientemente atractivas para que una persona que lo vea por internet tenga ganas de venir a pasar sus vacaciones aquí”.

¿Cómo hacemos eso?

Por una parte cuidando todos los detalles que vayan a influir en la percepción que tengan los posibles inquilinos sobre el mismo.
Y por otra parte resaltando las características más atractivas del apartamento para la finalidad que se persigue.

Como verás, no es un apartamento especialmente llamativo, es un apartamento de los que te puedes encontrar habitualmente haciendo este trabajo. Está ubicado en un edificio antiguo, bien conservado pero antiguo y con una distribución bastante anticuada. Lo que más llama la atención de este apartamento es la terraza con vistas a la playa. No está en primera línea pero se ve el mar y eso es muy llamativo para la gente que viene de vacaciones.  

De lo que se trata aquí es de hacer un trabajo que sea atractivo para los posibles inquilinos, resaltando las características más atractivas del apartamento.  En definitiva, hacer con nuestras fotografías que a la gente le apetezca alquilarlo y pasar aquí sus vacaciones de verano.

Quizá también te interese ver Cómo tomar estas fotografías de un apartamento vacacional

Un saludo.

Deja un comentario

Ir arriba