Novedades Lightroom octubre 2021

Nuevas funciones en Adobe Lightroom octubre 2021

A finales de octubre de 2021 Adobe ha lanzado una nueva actualización de sus productos de fotografía, tanto de Lightroom como de Photoshop.

En esta ocasión es una actualización muy potente, porque ha implementado la posibilidad de trabajar con máscaras con mucha precisión.

De hecho, desde mi punto de vista, es casi como trabajar con capas. Creo que es la vez que ha implementado algo tan importante en una actualización, por lo menos que yo recuerde.

Esto era algo que muchos estábamos esperando y reclamando a Adobe.

Aparte de unificar en un solo espacio las diferentes herramientas de selección que ya tenía, ha añadido dos opciones nuevas que funcionan de forma espectacular, que son la selección de cielo y selección de sujeto.

Además ha añadido la posibilidad de interacción entre los diferentes tipos de selección, o sea, podemos sumar, restar y hacer intersecciones entre las diferentes selecciones, lo cual nos da unas posibilidades inmensas a la hora de hacer las selecciones y perfeccionarlas para poder trabajar de forma independiente en diferentes zonas de la fotografía.

Espero que el vídeo te guste y te ayude
Si quieres aprender más sobre el tema te recomiendo que vayas a la academia y te suscribas, podrás avanzar mucho más rápido. Ver la academia.

Quizá también te interese ver Cómo cambiar el cielo en Adobe Photoshop

Un saludo

3 comentarios en “Novedades Lightroom octubre 2021”

Deja un comentario

Ir arriba