Instagram para Fotógrafos de Arquitectura e Inmobiliaria

Hoy te quiero presentar un nuevo curso que muchos alumnos nos están pidiendo desde hace algún tiempo.

Y es el curso de INSTAGRAM para fotógrafos de arquitectura e inmobiliaria impartido por Rafa Rodero, especialista en marketing para fotógrafos, conferenciante, profesor y autor del libro “Las fotos no se venden solas”.

Este curso viene a complementar el curso de Marketing para fotógrafos que ya tenemos en la academia también impartido por Rafa.

Con este nuevo curso de Instagram para fotógrafos de arquitectura e inmobiliaria darás un impulso a tu presencia en las redes sociales, que en esta era digital son tan necesarias para conseguir difundir nuestro trabajo y, lo que es más importante, conseguir clientes. 

En él aprenderás las bases de cómo funciona Instagram y qué hace que muchos fotógrafos no le saquen todo el provecho. De esta forma evitarás cometer los mismos errores y podrás aprovechar todas las posibilidades que te ofrece esta red social especialmente importante para los fotógrafos.

Conocerás algunas herramientas y atajos que te ayudarán a mejorar el entendimiento de la misma y verás ejemplos reales de perfiles de Instagram analizados para que puedas replicar lo que hacen bien y evitar los errores que cometen.

Si quieres hacer de Instagram una herramienta para generar clientes este curso es para tí.

Nos vemos dentro.

Por otro

Un saludo

Deja un comentario

Ir arriba